Estos son los amiibo personalizados del momento

Noticias

Estos son los amiibo personalizados del momento

Desde el momento de su lanzamiento, no hemos dejado de ver figuras amiibo personalizadas. La mayoría de los personajes que cuentan con su propia estatuilla han sido modificados y customizados para asemejarse a otros de otras series incluso ajenas a Nintendo.

Si bien llevamos un tiempo sin ofreceros imágenes de amiibo personalizados, ha llegado el momento de actualizar y traeros los más populares del momento. Un ejemplo claro de estas figuras son las customizadas por GandaKris.

Y es que, a través de sus redes sociales, nos ha deleitado con verdaderas obras de arte en forma de figuras interactivas. Detective Pikachu, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Mewtwo Oscuro u Okami son algunos de los personajes y series que han quedado reflejados en su trabajo.

Kindom_Hearts_Amiibo.jpg

detective_pikachu_amiibo.jpg

shadow_mewtwo.jpg

okami_amiibo.jpg

Como veis, las figuras presentan una calidad magnífica. Si estáis interesados en alguna de ellas, podéis acceder a la tienda online de GandaKris pinchando en este enlace.

Por último, os dejamos con otra obra de arte, esta vez perteneciente al canal de YouTube The Game Changers, quienes han compartido un corto en el que se muestra en apenas 6 minutos cómo han conseguido re-colorear los amiibo de Lucario y Falco. El vídeo está, evidentemente, a cámara rápida.

¿Qué os parecen todas estas figuras?

Fuente.