Capcom obsequiará con este espectacular reloj a los ganadores de su último concurso

Noticias

Capcom obsequiará con este espectacular reloj a los ganadores de su último concurso

Hoy mismo, Capcom ha lanzado un nuevo e interesante concurso en territorio japonés, relacionado con uno de los juegos más esperados del momento para Nintendo 3DS, Ace Attorney 6.

El evento está protagonizado por una aplicación online que Capcom lanzó hace ya algunos años. Con ella, los participantes deben crear una escena de corte usando personajes de los tres primeros juegos de Ace Attorney, recreando también la música, los efectos especiales, etc.

La dificultad se encuentra en que la herramienta propuesta por Capcom es muy limitada, por lo que no será tarea fácil crear una buena escena. En cuanto a los elementos del juego que puede recrear, la compañía ha compartido tres puntos diferentes:

  • Ace Attorney 6
  • Amigos de la infancia (con Poenix Wright, Larry Butz y Miles Edgeworth)
  • Libre (puedes elegir el tema que quieras usando personajes de los tres primeros juegos)

Sin duda lo mejor de todo es el premio, pues los ganadores podrán llevarse un espectacular reloj de pulsera de Ace Attorney. El concurso estará disponible hasta el 25 de mayo y los ganadores se anunciarán el 1 de junio a través del sitio oficial de Capcom.

Si queréis probar a crear escenas con el editor de Capcom, podéis hacerlo pinchando en este enlace. Como era de esperar, la aplicación está completamente en japonés, aunque la mecánica de uso es muy sencilla.

Por último os dejamos con la imagen del reloj que se concederá como premio. ¿Qué os parece?

Fuente.