Emily Rogers afirma que los rumores de las especificaciones de NX son falsos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Emily Rogers afirma que los rumores de las especificaciones de NX son falsos

En los últimos días hemos compartido con vosotros varios rumores relacionados con Nintendo NX, procedente principalmente de dos fuentes diferentes: Emily Rogers, experta en filtraciones nintenderas, y 10K, miembro verificado del foro NeoGAF. Hoy nos ha sorprendido conocer que la primera afirma que los rumores de 10K son falsos.

Recordamos que en sus rumores, 10K afirmaba principalmente que NX sería “notablemente más potente que PS4” y que la consola tendría 12GB de RAM. Por otro lado, Rogers compartió una filtración en la que se afirmaba que veríamos varios ports de Wii U en la nueva plataforma.

Hoy Emily ha revolucionado las redes sociales con un mensaje en el que deja claro que la información de 10K relacionada con las especificaciones de la consola no es correcta. Estas fueron sus palabras:

Esto es lo que numerosas fuentes cercanas a Nintendo me están diciendo sobre los rumores de 10K: No es cierto. La información relacionada con la unidad de procesamiento gráfico está equivocada. La potencia de la consola está equivocada. Las especificaciones sobre NX están bien, pero hay mucha información que está siendo compartida y es falsa.

Me han dicho que NX cuenta con buenas especificaciones, pero la información relacionada con la unidad de procesamiento gráfico y la potencia son simplemente incorrectas. Siento arruinaros el hype.

¿Qué os parecen sus palabras? Como siempre recordamos que Emily Rogers no es una fuente oficial, por lo que puede estarse equivocando.

nintendo nx

Fuente.