El Landorus de Pokénichi será distribuido a través de un nuevo evento competitivo en Japón

Nintendo 3DS Noticias

El Landorus de Pokénichi será distribuido a través de un nuevo evento competitivo en Japón

Como sabéis, anoche se emitió un nuevo programa de Pokénichi, el show de variedades que todas las semanas se emiten en territorio japonés. Sin embargo, en esta ocasión tenía especial relevancia, pues se prometió que se mostrarían en gameplay por primera vez Pokémon Sol y Luna, las nuevas entregas de la serie principal.

A pesar de que finalmente no se compartió este esperado gameplay, tan sólo mostraron el tráiler que pudimos ver en el Nintendo Direct, el programa ha dejado noticias interesantes, al menos para los usuarios japoneses de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Y es que, a través del Japan Championships 2016 Qualifiers Battle Competition, se va a distribuir un Landorus, concretamente el Landorus que los presentadores de Pokénichi muestran en sus emisiones. Lo único que hay que hacer para poder obtenerlo, es apuntarte a la competición entre el 4 y el 28 de abril. El torneo se disputará entre el 28 de abril y el 1 de mayo, y por el momento es exclusivo de territorio japonés.

Como sabéis, The Pokémon Company está organizando también este tipo de torneos en territorio occidental desde el pasado mes de marzo, así que confiamos en ver algo por el estilo en el futuro.

Landorus_anime

Fuente.