El desarrollador de ‘Booty Diver’ espera sacar la versión de Wii U después de su lanzamiento en PC

Noticias Wii U

El desarrollador de ‘Booty Diver’ espera sacar la versión de Wii U después de su lanzamiento en PC

Xavier Orion Games tiene casi listo Booty Diver. Su lanzamiento en PC está previsto para el próximo mes. ¿Pero qué hay de su debut en Wii U? En un mensaje en su nuevo sitio web (el cual podéis leer al completo en inglés aquí) declaró lo siguiente:

La edición de Wii U es el objetivo de este título, ya que es la base, e incluso una buena parte del código del juego tiene aspectos relacionados con Wii U construidos en él. Una versión de Wii U es todavía mi plan para este juego, pero todo se reduce a una o dos cosas que podrían suceder para que sea una realidad. Opción A) saco lo suficiente de la edición de PC para comprar el kit de desarrollo. Opción B) Una persona en la comunidad indie dev familiarizado con Construct 2 / juegos Html5 transferidos al kit de desarrollo de Wii U, a través de NWF, está dispuesto a trabajar conmigo en conseguir el juego portado. Por lo que la versión de Wii U no se cancela aunque obviamente se daría a conocer mucho más tarde de lo previsto.

Es obvio que una de esa opciones tendrían que ser realizadas. Al final, como de costumbre, todo depende de los ingresos. ¿Creéis que llegaremos a ver este título en la eShop de Wii U?

booty-diver-1

Fuente