Detalles, tamaño y tráiler del RPG ‘Asdivine Hearts’ para Wii U

Noticias Wii U

Detalles, tamaño y tráiler del RPG ‘Asdivine Hearts’ para Wii U

Esta misma mañana compartimos con vosotros la lista completa de descargas que llegarán este jueves a la eShop europea de Wii U y Nintendo 3DS. Sin embargo, puede que un título RPG se os haya pasado por alto: Asdivine Hearts. Ahora, aprovechando que se ha publicado el gameplay de este inesperado título, os traemos los primeros detalles sobre el mismo.

Por lo que hemos podido conocer, el juego nos permitirá viajar junto a cuatro compañeros y un gato. Se trata de un título de rol que incluye batallas por turnos con “animaciones impresionantes”.

En cuanto a la historia, se ha compartido lo siguiente:

Hace un año, el mundo de Asdivine fue envuelto por un brillante destello de luz. Desde entonces, la influencia de la sombra sólo ha hecho que crecer sobre la faz de la tierra. A pesar de que el evento en sí estuvo, sin duda, conectado con los cielos, pocas personas parecen haberse dado cuenta de las implicaciones a largo plazo de lo ocurrido.

Volviendo al presente, una revelación sorprendente le espera a un muchacho con el nombre de Zack y a su amiga de la infancia Stella en la capital, donde un gato gordito afirma que el mundo está al borde de la destrucción…

Asdivine Hearts ofrece también un montón de sub-misiones, un campo de batalla, tesoros que buscar y numerosos enemigos que derrotar. Además, al recoger joyas en forma de piezas de rompecabezas y colocarlas en una caja conocida como rubix, los jugadores podrán personalizar sus personajes.

Como os comentábamos, el juego, desarrollado por Kemco, se pondrá a la venta este jueves en la eShop europea de Wii U a un precio de 9,99€. Os dejamos con el tráiler compartido:

Por último, también os informamos del tamaño de la descarga de éste y otros juegos que llegarán el mismo día a la tienda virtual en Europa:

  • Epic Dumpster Bear – 1684,5 MB
  • Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus – 792,3 MB
  • Lovely Planet – 290,2 MB
  • Asdivine Hearts – 426,1 MB

Fuente. Fuente.