Descubrimos la artimaña presente en la Galaxia Ovoestrella de ‘Super Mario Galaxy’

Noticias Wii

Descubrimos la artimaña presente en la Galaxia Ovoestrella de ‘Super Mario Galaxy’

La Galaxia Ovoestrella es una de las primeras que el jugador debe superar en Super Mario Galaxy, uno de los títulos más exitosos del fontanero más conocido del mundo de los videojuegos. Con un diseño excelente, en seguida engancha para continuar jugando… aunque puede que las apariencias engañen algo.

Por si no lo recordáis, la galaxia cuenta con una casa que tiene un mensaje en la puerta. “Me he ido por un tiempo… ¿Necesitas entrar? Usa la tubería del otro lado”, se puede leer en una nota que hay en la puerta. Pero, ¿cuál ha sido nuestra sorpresa al enterarnos a través de Super Mario Broth de la artimaña que Nintendo usó para que pudiéramos leer este mensaje?

Al parecer, los desarrolladores decidieron colocar un cartel de lectura dentro de la casa, de manera que al acercarnos apareciera el logo de “Leer” y pudiéramos ver lo que ponía en la nota. Esto significa que Nintendo quiso ahorrarse el tener que crear otro elemento que también permitiera interaccionar con él de la misma manera que sucede con los carteles de leer.

Podéis comprobarlo en las imágenes que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.