Conocemos todos los planes de Ratalaika Games para 2016 en Wii U y Nintendo 3DS

Noticias

Conocemos todos los planes de Ratalaika Games para 2016 en Wii U y Nintendo 3DS

Durante la semana pasada, os informamos sobre algunas de las últimas novedades relacionadas con la desarrolladora española Ratalaika Games. Hoy, gracias a una nueva nota de prensa, hemos podido conocer todos los planes que tienen pensados para Wii U y Nintendo 3DS en 2016.

Los primeros detalles compartidos se relacionan con Defend your Crypt, título que ya anunciamos en la web hace unos días. Según lo compartido, el estudio ya está trabajando en la demo del juego, la cual ya está pública en Steam para poder recibir feedback por parte de los usuarios.

Al mismo tiempo, están terminando de crear los niveles necesarios para que el juego tenga cierta durabilidad. La meta que han establecido es que el juego tenga entre 30 y 40 niveles. Además, también tienen pensado añadir un modo difícil para aquellos que quieran un desafío superior. La compañía espera lanzar el juego en las 3 plataformas previstas (Nintendo 3DS, Wii U y PC) a la vez posiblemente el próximo mes de mayo. Podéis encontrar la demo de Steam en este enlace.

https://youtu.be/KYZAMYhT1EE

Por otro lado, Ratalaika también se está encargando del port de Twin Robots, título originalmente desarrollado por Thinice Games, para Wii U. Serán los encargados de publicar el juego y ya lo tienen funcionando en Wii U sin ningún tipo de problema. Están terminando las gestiones con Nintendo y esperan que el título se ponga a disposición de los usuarios “muy pronto”.

En cuanto al juego, hemos podido conocer que Twin Robots es un plataformas 2.5D en el cual puedes alternar el control entre dos pequeños robots. Han sido encerrados y necesitan encontrar la salida de cada nivel. Puedes jugar sólo o con un amigo en modo multijugador local, de manera que cada uno controlará a un robot, y resolver juntos las dificultades que se presentarán.

Estas son las características que se han detallado del mismo:

  • Pensamiento estratégico: Controla tus niveles de energía a lo largo del nivel para poder llegar a la salida y cargar la última puerta que te hará libre
  • Resolución de puzles: Algunos niveles requieren de la colaboracin de los dos robots para resolver sencillos puzles, ya sea para alcanzar ciertas zonas, abrir puertas, mover objetos…
  • Diversión multijugador: Puedes jugar con un amigo gracias al modo de pantalla partida, solo necesitas un GamePad y un Wii Remote.

 

Por último, se han compartido detalles también sobre Blasting Agent: Ultimate Edition, título originalmente desarrollado por Axol Studio. Tal y como os informamos ayer, el título llegará tanto a Wii U como a Nintendo 3DS. Hoy hemos podido conocer que podremos disfrutarlo en el primer semestre de 2016.

Además, también se han compartido los primeros detalles sobre el título. Por lo que hemos podido conocer, el grupo terrorista “The Black Hand of Fate” ha construido una base secreta en el corazón de un volcán y están construyendo un ejército de soldados bio-mecánicos y monstruos creados mediante ingeniería genética para dominar el mundo. Tú eres el único capaz de pararle los pies a estos malvados planes, bajo el título “Blasting Agent”.

En cuanto a sus características, esto es lo que se ha compartido:

  • Estilo de juego clásico basado en disparar y saltar
  • Variedad de enemigos, niveles y secretos
  • Jefes desafiantes
  • Mejoras varias para nuestro personaje
  • Modo difícil donde nos recompensarán con diferentes trajes

 

https://youtu.be/90LR-TptX1g

¿Qué os parecen los planes del estudio? ¿Estáis interesados en alguno de sus títulos? ¡No dudes en compartir tu opinión en los comentarios!

Fuente: Nota de prensa.