[Act.] Clan TVE estrena la serie de ‘Sonic Boom’ en España como líder de audiencia en los canales infantiles

Noticias

[Act.] Clan TVE estrena la serie de ‘Sonic Boom’ en España como líder de audiencia en los canales infantiles

Actualización: Nos llegan nuevos detalles relacionados con la serie de televisión de Sonic Boom en España. De acuerdo con lo compartido por Sonicreikai, el programa se estrenó como líder entre las cadenas temáticas infantiles de España (Clan, Boing y Disney Channel), con un 2.5 de share y 286.800 espectadores.

También se ha compartido que cada uno de los episodios contarán con dos capítulos de unos 10 minutos de duración, y que la versión que emite RTVE es la americana, perteneciente a Cartoon Network.

En relación a la traducción, parece que en la traducción han respetado todas las bromas de la versión original americana con muy pequeñas excepciones. Por otro lado, además del protagonista, hemos podido conocer la lista completa de actores de voz en castellano, a excepción de Amy:

– Sonic: Ángel de Gracia.
– Tails: Graciela Molina.
– Knuckles: Sergio Mesa.
– Amy: (pendiente de confirmación).
– Sticks: Carmen Ambrós.
– Eggman: Francesc Belda.

Noticia original: Como sabéis, con el lanzamiento de los primeros juegos de Sonic Boom también debutó una serie de televisión basada en el juego, que mostraba los mismos diseños y personajes. Pues bien, hoy hemos podido conocer que estos dibujos animados ya están disponibles en España.

Clan TVE estrenó ayer en exclusiva esta nueva serie, que a partir de ahora se emitirá todos los días de diario en torno a las 20:10 de la tarde (horario peninsular). De hecho ya están disponibles los dos primeros episodios de la serie en castellano y en inglés en la página oficial del canal.

En relación a la traducción al español, tan sólo se ha compartido que Ángel de Gracia será el encargado de doblar a Sonic en esta ocasión. Por si no le conocéis, fue el doblador de Silver en la anterior temporada de dibujos animados de Sonic en España.

Por último, hemos podido conocer que el estreno de la serie parece haber tenido bastante éxito, pues en la hora de su emisión consiguió ocupar el 14º lugar en la lista de tendencias en España.

¿Qué os parece la noticia?

Sonic Boom

Fuente.