‘Captain Toad: Treasure Tracker’ iba a ser una historia contada por Estela

Destacados Noticias Wii U

‘Captain Toad: Treasure Tracker’ iba a ser una historia contada por Estela

A pesar de que ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U, el juego sigue aportando diversión a aquellos que lo prueban, pues ofrece interesantes desafíos puzleros y un estilo visual extraordinario. Hoy ha llegado hasta nuestros oídos un interesante detalle relacionado con el proceso de desarrollo del título.

En uno de los últimos Miitings, el director del juego, Shinya Hiratake, compartió un dato bastante curioso: al parecer, el equipo de desarrollo del juego tenía pensado que Captain Toad: Treasure Tracker, al estar estructurado en forma de capítulos de un libro, fuese una historia contada por Estela.

Estas fueron sus palabras:

En realidad no sabía que Estela pixelada estaba en el juego hasta que el título estuvo acabado. Parece que los diseñadores quisieron añadir más detalles de ternura en el desarrollo del juego. Además discutimos también sobre si Captain Toad: Treasure Tracker debía conectar con Super Mario 3D World o presentarlo como una historia en la que Estela lee en un libro. Si hubiésemos seguido por ahí, Estela debería haber aparecido al final del juego. Pero bueno, al final optamos por conectarlo con Super Mario 3D World.

Como sabéis, Estela aparece leyendo un libro a los Destellos en Super Mario Galaxy, el juego de dónde procede, por lo que hubiera sido un excelente guiño que Captain Toad: Treasure Tracker fuese una historia narrada por el personaje. ¿Qué os parece la noticia?

super mario galaxy, rosalina, estela

Fuente.