Bayonetta podría ser baneada en los torneos competivos de ‘Super Smash Bros’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Bayonetta podría ser baneada en los torneos competivos de ‘Super Smash Bros’

A lo largo de toda la historia de los juegos de lucha, siempre hemos encontrado a un personaje que estaba excesivamente desbalanceado en comparación por el resto, un ataque que sea imposible de bloquear, un daño desmedido, o simplemente, se hace imposible enfrentarse a ese personaje. Por suerte, a hoy en día, estos tipos de juegos cuentan con la posibilidad de ser corregidos a través de parches y actualizaciones nivelan sino a todos los personajes, a la gran mayoría aumentando la fuerzas de algunos y reduciéndosela otros, con el fin de que no haya ningún solo personaje que contamine la experiencia de los jugadores haciéndoles imposible enfrentarse a este.

Este control de las posibilidades que tiene un personajes es especialmente estricto en el juego competitivo, hasta tal punto que cualquier torneo que sea mínimamente serio se verá restringido por esta serie de normas que en ocasiones prohíbe el uso de un personaje debido a su extremada fuerza. En esta situación se podría encontrar la bruja de Umbra, Bayonetta para el título Super Smash Bros como ya sufrió en su momento Metaknight en Super Smash Bros Braw.

Desde su salida, Super Smash Bros for 3DS/Wii U ha sufrido una serie de actualizaciones con el fin anivelar a todos sus personajes, ha habido épocas en las que Diddy Kong estuvo también limitado por su ataque especial lateral que hacía un dato tremendamente desproporcionado. Pues ahora se está debatiendo si Bayonetta no será permitida en los torneos de España debido a su habilidad en la consecución de combos donde cualquier jugador mínimamente hábil puede liquidar a cualquier otro con un solo combo, si no acabar con el, dejarlo realmente mal. Aún no hay una decisión oficial, pero aquellos que tengan como main a Bayonetta va a ser mejor que busquéis a otro personaje principal.

¿Qué pensáis el resto? ¿Creéis que esta decisión está injustificada o que realmente es imposible jugar contra una Bayonetta?

bayonetta_smash_bros.0.0

Fuente