‘ASH’ y ‘The Deer God’ llegarán a la eShop americana el próximo jueves

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘ASH’ y ‘The Deer God’ llegarán a la eShop americana el próximo jueves

Se acaban de confirmar la fecha de dos nuevos lanzamientos de títulos indie para la eShop norteamericana de Nintendo 3DS y Wii U: ASH The Deer God.

En relación al primero de ellos, hemos podido conocer a través de su desarrolladora, Circle Entertainment, que el juego se pondrá a disposición de los usuarios americanos de Nintendo 3DS el próximo jueves 28 de abril de 2016 a un precio de 3,99$.

En cuanto al juego, del cual no habíamos oído hablar antes, hemos podido conocer que se trata de un RPG con un enorme mundo que explorar, con excelentes gráficos y una profunda historia. Junto al anuncio se ha compartido el primer tráiler del juego, el cual podéis encontrar a continuación.

Por otro lado, The Deer God también llegará a la eShop norteamericana, en este caso de Wii U, el jueves de la próxima semana. Su precio se ha establecido en los 7,99$.

Recordamos que The Deer God nos pone en la piel de un ciervo, con el que deberemos explorar diferentes entornos con una mecánica de plataformas, y librar algún que otro combate en los distintos ambientes que nos ofrece el juego. El juego también nos ofrece un ciclo de día-noche, y la posibilidad de reencarnarnos en otros animales y combinar sus habilidades para salir victoriosos.

Os dejamos también con su correspondiente tráiler:

Por el momento no se han compartido detalles para Europa, por lo que estaremos atentos en los próximos días. Mientras tanto, ¿qué os parecen? ¿Estáis interesados en alguno?

Fuente. Fuente.