Uxie, Mega Absol, Lugia y Ho-oh llegan esta semana a ‘Pokémon Shuffle’

Nintendo 3DS Noticias

Uxie, Mega Absol, Lugia y Ho-oh llegan esta semana a ‘Pokémon Shuffle’

Como cada semana, os traemos las novedades que nos ofrece Pokémon Shuffle, la entrega free-to-play más exitosa de la serie en Nintendo 3DS.

Esta semana el juego nos ofrece varias novedades tanto para la portátil de la compañía como para Pokémon Shuffle Mobile, entre las cuales se incluyen la llegada de Uxie y el regreso de Mega Absol para ambas o la aparición de Lugia y Ho-oh para la versión de móviles.

Cabe destacar que la fase de Mega Absol vuelve a ser un nivel competitivo, donde sólo los mejores jugadores conseguirán la piedra.  La Absolita será entregada a los 50.000 mejores jugadores en Japón, 20.000 en América del Norte y 12.000 en Europa. Además, los 5.000 primeros en Japón, 2.000 primeros en América del Norte, y los 1.200 primeros en Europa conseguirán un Mega Turbo. Por último se ha confirmado que los mejores 80.000 en Japón, 30.000 en América del Norte y 18.000 en Europa obtendrán un Ataque+ y que todos los que participen podrán conseguir un Frenainterferencia.

La competición de Absol se prolongará hasta el 29 de marzo, mientras que Uxie, Lugia y Ho-oh estarán disponibles hasta el 5 de abril. ¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.