Ganadores de los dos libros ‘La Historia de Nintendo Vol. 2’ + cartas Hanafuda

Noticias

Ganadores de los dos libros ‘La Historia de Nintendo Vol. 2’ + cartas Hanafuda

Actualización: ¡Ya tenemos a los dos ganadores! Tras realizar el sorteo entre todos los que cumplisteis las condiciones, la suerte ha querido que los dos afortunados que se llevan un libro de La Historia de Nintendo Vol. 2 + cartas Hanafuda sean:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recomendamos permanecer atentos a la web, pues mañana mismo inauguraremos un nuevo sorteo, ¡no os lo perdáis!

Noticia original: ¿Qué mejor forma de empezar la semana que con un buen sorteo? Aquí os traemos uno nuevo, en el que podéis ganar uno de los dos libros La Historia de Nintendo Vol. 2 de la editorial Héroes de Papel+ cartas Hanafuda que sorteamos en Twitter.

Como de costumbre, lo único que tienes que hacer para optar uno de los dos libros + cartas es seguir estos sencillos pasos:

  1. Sigue a @Nintenderos en Twitter
  2. Sigue a @HeroesdePapelES en Twitter
  3. RT al tuit del sorteo

Entre todos los que participéis haremos un sorteo y si la suerte está de vuestra parte podréis haceros con uno de los dos ejemplares. El sorteo sólo es válido para España y estará disponible desde hoy lunes 29 de febrero de 2016 hasta el próximo viernes 4 de marzo de 2016 a las 23:59. ¡Suerte a todos!

Imagen157