¡Sorteamos 2 copias de ‘FreezeME’ junto a Rainy Night Creations!

Noticias Wii U

¡Sorteamos 2 copias de ‘FreezeME’ junto a Rainy Night Creations!

Actualización: Os dejamos los dos ganadores:

¡Enhorabuena! Esperamos vuestra respuesta en Twitter (@Nintenderos) para poder enviaros los códigos de descarga. Y al resto, como siempre, os recomendamos permanecer atentos a la web, pues ya estamos preparando un nuevo y prometedor sorteo, ¡no quitéis ojo!

Noticia original: El periodo vacacional llega a su fin y creemos que la mejor forma de remediarlo es lanzando un nuevo sorteo en la web. En esta ocasión podéis optar a llevaros una de las dos copias de FreezeME que sorteamos.

Tal y como os hemos informado en la web, FreezeME es uno de los títulos indie más interesantes del momento en la eShop de Wii U. Se trata de un espectacular plataformas 3D fuertemente inspirado en clásicos como Super Mario 64 y otros títulos posteriores como Super Mario Galaxy, y desarrollado por Rainy Night Creations, estudio español con sede en Barcelona.

Para poder optar a ganar uno de los dos códigos del juego, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Sigue a @RNC_FreezeMe en Twitter
  2. Sigue a @Nintenderos en Twitter
  3. Haz RT al tuit del sorteo

El sorteo estará disponible desde hoy jueves 31 de marzo de 2016 hasta el próximo jueves 7 de abril de 2016 y sólo es válido para Europa. ¡Mucha suerte a todos!