Se desvela el número máximo de amigos que podemos tener en ‘Miitomo’

Móvil Noticias

Se desvela el número máximo de amigos que podemos tener en ‘Miitomo’

Miitomo, el primer juego desarrollado por Nintendo para plataformas móviles, está teniendo un notable éxito en el continente japonés. A la espera de que vea la luz en Occidente, cuya fecha de salida es hoy, la aplicación cuenta ya con más de un millón de descargas. Nada mal para ser la primera incursión de la gran N en este territorio. Sin embargo, ahora que el juego está siendo jugado por tantas personas, están empezando a surgir una serie de dudas acerca de datos sobre los que no se ha hecho ninguna referencia.

Durante los últimos días hemos visto en las redes sociales a un elevado número de jugadores preguntar por los amigos que puedes tener en el juego. Estos hacían cábalas acerca del número máximo permitido, y decían que sería de 100 o 200 como mucho. Tuvo que ser otra usuaria la que resolviera la duda a esta marea de jugadores confusos.

Mil, ni más ni menos que mil, un número muy elevado para lo que podíamos esperarnos, y es que con el cuidado que siempre tiene Nintendo en cuanto al juego online, que podamos agregar a tanta gente es bastante sorprendente.

¿Estás ya preparando los nombres de los amigos a los que vas a invitar a tu cuenta?

miitomo

Fuente