[Rumor] ‘Beyond Good & Evil 2’ en exclusiva para NX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] ‘Beyond Good & Evil 2’ en exclusiva para NX

Las filtraciones de los últimos días han ido ganando veracidad con la reafirmación de algunas de ellas, como la existencia de Monster Hunter Generations o el anuncio de Pokémon Arcoírisnombre en clave de la nueva generación Pokémon, Sol y Luna. Rumores que proceden de la misma fuente que confirma, en esta ocasión, el lanzamiento en exclusiva de Beyond Good & Evil 2 para NX. 

Durante el pasado E3 2004 no fueron pocos los jugadores que esbozaron una sonrisa al saber que la secuela del carismático Beyond Good & Evil era una realidad. El ojo derecho de Michel Ancel, responsable del título, tuvo sin embargo muchos altibajos durante su fase de desarrollo y terminó por cancelarse. O, según las fuentes más esperanzadoras, se congeló para más adelante retomarlo. Una hipótesis que podría terminar siendo acertada.

https://youtu.be/vkCXE1l5MVI

Según apuntan los rumores, Nintendo habría apostado por repetir la estrategia de Bayonetta 2 en Wii U para atraer nuevos jugadores a la consola y así captar más público; haciendo lo correspondiente con Beyond Good & Evil 2 en NX, la próxima plataforma de la compañía japonesa. Un título que llegaría en 2017 bajo el nombre de Beyond Good & Evil: The Prejudices of Philosophers, en referencia a un escrito del filósofo alemán Friedrich Nietzsche relacionado con la moral y su naturaleza.

De ser cierto, aún es pronto para recibir una confirmación por parte de Nintendo o Ubisoft, propietaria de la franquicia. Quizás sea el próximo E3 la fecha elegida para saber los primeros detalles de NX, además del catálogo que la acompañará en su lanzamiento y durante sus primeros meses de vida.

Fuente