Reggie Fils-Aime cumple hoy 55 años

Noticias

Reggie Fils-Aime cumple hoy 55 años

Hace unos minutos os informábamos sobre el quinto aniversario de Nintendo 3DS en Europa. Pues bien, parece que la consola no es la única que cumple años hoy 25 de marzo: Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, también está hoy de celebración, pues cumple 55 años.

Como sabéis, Fils-Aime saltó a la fama en mayo de 2004 abriendo la conferencia de prensa de Nintendo durante el E3 del mismo año, pronunciando las siguientes palabras: “My name is Reggie. I’m about kickin’ ass, I’m about takin’ names, and we’re about makin’ games for Nintendo” (“Mi nombre es Reggie. Voy a patear traseros, decir nombres y vamos a hacer juegos por Nintendo”).

Sus habilidades teatrales le hicieron ganar fama rápidamente. Una de sus frases más conocidas es sin duda “My body is ready” (“Mi cuerpo está listo”), objeto de numerosos memes difundidos a través de Internet.

Reggie también es querido por compartir algunos de los anuncios más interesantes de los últimos años en relación a la actualidad de Nintendo, y esperamos que sea así por mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños, Reggie!

reggie e3

Fuente.