‘Pokkén Tournament’ penalizará a los jugadores que se salgan durante las partidas

Destacados Noticias Wii U

‘Pokkén Tournament’ penalizará a los jugadores que se salgan durante las partidas

Cada vez que jugamos, siempre se espera un comportamiento mínimamente correcto del oponente además de un juego limpio. Es decir, no usar trucos, no faltar el respeto, no burlarse, y por supuesto ser un buen ganador y perdedor.

Sin embargo, por desgracia no siempre se cumple estas reglas, y nos encontramos con algunos jugadores que más de una vez nos quita las ganas de jugar, entre estos malos jugadores, dentro de estas acciones tan criticadas, encontramos lo que se conoce como rage quit, es decir, abandonar la partida porque no estamos ganando.

Ya en otros juegos, como Splatoon, se penaliza este hecho mediante la pérdida de puntos de rango. Pokken Tournanment también tomará medidas contra aquellos jugadores que dejen plantados al oponente en mitad de la pelea. Castigando con la pérdida de poké-monedas por cada vez que salgamos del combate tal como se nos muestra en la siguiente captura.

pokken-tournament-penalty

Esperemos que también tenga en cuenta los fallos de conexión que se puedan dar, ya que sería injusto que por fallos con el servidor se nos castigue a nosotros.

Fuente


Archivado en:  Pokkén Tournament