Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Noivern, Safari Pokémon y más

Nintendo 3DS Noticias

Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Noivern, Safari Pokémon y más

Como cada semana, os traemos las novedades que nos ofrece la última actualización de Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS y móviles.

En primer lugar hemos podido conocer que el desafío de tiempo de Noivern ya está disponible en ambas versiones del juego, y que durará hasta el próximo 29 de marzo.

Por otro lado, ha comenzado una nueva ronda de Safari Pokémon en el cual podremos capturar los siguientes Pokémon: Hoothoot, Noctowl, Houndour, Houndoom, Pineco, Forretress y Noibat. También estará disponible hasta el 29 de marzo.

Además, la fase de Landorus está de regreso en Nintendo 3DS y debuta en Pokémon Shuffle Mobile. Sólo puede jugarse una vez al día y a medida que pasen los días tendremos más posibilidades de capturarlo al aumentar su porcentaje de captura. Estará disponible hasta el 22 de marzo.

Por último, se ha confirmado que el desafío diario de Rotom vuelve a ambas versiones del free-to-play. Recordamos que el Pokémon va cambiando de forma cada día, a excepción de sábados y domingos.

Además se ha confirmado que aquellos que quedaron en los puestos correspondientes en el desafío de Charizard Y ya están recibiendo la Charizardita, así como los Ataque+ y el resto de recompensas.

Recordamos que todas estas novedades requieren actualizar el juego a la versión 1.2.35. ¿Qué os parecen?

Fuente.