Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Kabutops, Machamp, Darkrai y más

Nintendo 3DS Noticias

Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Kabutops, Machamp, Darkrai y más

Como todas las semanas, aquí os traemos las novedades que nos ofrece la última actualización de Pokémon Shuffle para 3DS y Pokémon Shuffle Mobile.

En primer lugar se ha confirmado que la distribución de la megapiedra que nos permite megaevolucionar a Charizard en Mega Charizard Z, la Charizardita X, ya ha comenzado a distribuirse entre los jugadores que consiguieron quedar entre los puestos necesarios para recibirla.

Junto a esto, también se han confirmado nuevas fases, aquí las tenéis:

  • La fase gradual de Darkrai ya está disponible en Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile. Estará disponible durante 14 días a partir de hoy, es decir, hasta el 15 de marzo.

  • La fase de Machamp ya está disponible en Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile. Estará disponible durante 7 días a partir de hoy, es decir, hasta el 8 de marzo.

  • La fase de tiempo de Kabutops ya está disponible en Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile. Estará disponible durante 14 días a partir de hoy, es decir, hasta el 15 de marzo.

Recordamos que para poder disfrutar de estas novedades debemos actualizar el juego a la versión 1.2.34. ¿Qué os parecen?

Fuente.