Nintendo está mandando correos con 200 Puntos de platino de My Nintendo a usuarios del Club Nintendo

Destacados Noticias

Nintendo está mandando correos con 200 Puntos de platino de My Nintendo a usuarios del Club Nintendo

Nintendo parece haber comenzado a mandar correos a los usuarios de My Nintendo sin previo aviso. ¿Para qué? Al parecer se trata de una especie de recompensa de fidelización, pues está relacionado con el Club Nintendo.

La compañía está mandando correos a algunos de los usuarios que contaban con una cuenta en el antiguo sistema de registro de Nintendo. En el mail se incluye una recompensa muy especial para el nuevo sistema de cuentas inaugurado hoy mismo.

Y es que los correos mandados ofrecen un código que permite ganar unos cuentos Puntos de platino para My Nintendo, concretamente un total de 200. Si habéis sido uno de los afortunados que habéis recibido el código, podéis canjearlo en este enlace hasta el 31 de mayo.

Por el momento todos los usuarios que han recibido los códigos parecen ser americanos, pero teniendo en cuenta que el sitio también permite registrar códigos en Europa, no sería extraño ver una promoción parecida en las próximas horas en el territorio. En cualquier caso os recomendamos permanecer atentos a vuestro correo.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Fuente.