Nintendo está considerando introducir recompensas físicas en My Nintendo

Destacados Noticias

Nintendo está considerando introducir recompensas físicas en My Nintendo

Nos llegan las últimas declaraciones procedentes del encuentro de Bill Trinen de Nintendo of America con el medio informativo IGN. Tras hablar sobre el futuro de Miitomo y de Nintendo en el mercado de los dispositivos inteligentes, Trinen también compartió algunos comentarios relacionados con My Nintendo, el recién inaugurado nuevo sistema de cuentas de la compañía.

Lo cierto es que se trata de unas declaraciones realmente interesantes, pues hablan sobre la posibilidad de ver recompensas físicas en este nuevo sistema de cuentas. Recordamos que el anterior, el Club Nintendo, sí que contaba con algunos bonos físicos como bandas sonoras, libretas, etc.; sin embargo My Nintendo sólo ofrece recompensas digitales… al menos de momento.

Y es que Trinen ha señalado que están considerando seriamente introducir regalos “para el mundo real” en este sistema de cuentas. Estas fueron sus palabras:

Inicialmente nuestro objetivo es que sean recompensas digitales, pero tenemos muchas ideas en relación a recompensas físicas o interacciones con el mundo real. Creo que vamos a continuar vigilando de cerca a My Nintendo y a la manera en que éste pueda crecer como programa de recompensas, así que lo que realmente queremos hacer es abarcar todos los puntos relacionados con la manera en la que las personas entran en contacto con los productos de Nintendo.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Os gustaría ver recompensas físicas en My Nintendo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

my nintendo logo final

Fuente.