Nintendo enseña a los más pequeños a crear niveles con ‘Super Mario Maker’

Noticias Wii U

Nintendo enseña a los más pequeños a crear niveles con ‘Super Mario Maker’

Curioso e interesante evento el que Nintendo desarrolló ayer en la Biblioteca pública de San Francisco. Podríamos afirmar que se trató de uno de esas ideas que le dan a la compañía un indiscutible toque diferenciador, puesto que empleados de la gran N realizaron un taller especial en el cual introdujo a grupos de niños en el arte del diseño, usando para ello, como no, la herramienta definitiva en los que a creación de niveles se refiere: Hablamos, por supuesto, de Super Mario Maker.

Super Mario Maker San Francisco Public Library Event

En palabras de la propia Nintendo “Los niños se divirtieron formando grupos mientras descubrían los secretos del diseño de niveles” además de que “se les animó a trabajar en equipo para sacar adelante sus propias creaciones, obteniendo resultados muy imaginativos”. Como muestra de este acontecimiento, los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de uno de estos niveles creados ayer, introduciendo la siguiente ID: E02B-0000-020F-B9DA, o accediendo a la web Super Mario Maker Bookmark.

Super Mario Maker San Francisco Public Library Event

Una fabulosa iniciativa que sin duda despertará la creatividad de más de uno de los pequeños visitantes, y quien sabe, tal vez terminemos por descubrir al próximo Shigeru Miyamoto entre ellos.

Fuente