Niantic explica por qué han cancelado la conferencia de ‘Pokémon GO’ en la GDC 2016

Noticias

Niantic explica por qué han cancelado la conferencia de ‘Pokémon GO’ en la GDC 2016

Hoy mismo compartimos con vosotros una noticia bastante negativa: Pokémon GO no va a estar presente finalmente en la GDC 2016 tal y como se había prometido, por lo que no podremos conocer detalles sobre el título por el momento.

Si bien en el anuncio no se explicaron las causas de esta cancelación, ahora Niantic ha compartido con Game Informer las razones por las cuales no tienen pensado hablar sobre el juego.

Estas fueron las palabras de John Hanke, CEO de Niantic:

Hemos decidido cancelar nuestra charla sobre Pokémon GO para la GDC con el fin de centrarnos en conseguir que el producto esté listo a la hora de poner en marcha la versión beta del mismo. Aunque no nos gustaría decepcionar a la industria no asistiendo a la GDC, creemos que nuestro tiempo y nuestras energías están mejor invertidas en asegurarnos de que cada aspecto del producto esté donde queremos que esté.

Sin lugar a dudas es una lástima que no podamos observar detalles sobre el juego, pero al menos se trata de una razón bastante positiva, ya que también podría haberse debido a problemas en el desarrollo. ¿Qué opináis?

pokemon go

Fuente.