Mostramos todos los ataques finales de ‘Pokken Tournament’

Noticias Wii U

Mostramos todos los ataques finales de ‘Pokken Tournament’

Todo buen juego de lucha actual, sea cual sea su formato,  suele tener un sistema de ataques con cinemática o ataques finales. Street Fighter, Tekken, Dead or Alive Dimensions, Blazblue Continnum Shift II… todos ellos ofrecen la posibilidad de liberar todo el poder contenido de nuestros personajes y liberarlos de una manera atroz hacia el enemigo.

Por supuesto, Pokken Tournament, el juego spin off de Pokémon de este género, no iba a ser menos. Después de liberar nuestra forma final, dispondremos de un tiempo donde nuestras estadísticas subirán potencialmente, y además, si sabemos cuando usarlo, tendremos un ataque definitivo que causará graves daños a nuestro oponente, que quedará atrapado en la cinemática sin posibilidad alguna de huir.

Aún a la espera de la salida de este gran juego, nuestros compañeros de IGN nos descubren cada uno de estos ataques finales que hay diponible con los pokémon jugables que hay hasta el momento. No sabemos si habrá nuevos pokémon por poder controlar, pero entre tanto, podéis disfrutar del siguiente video y planear vuestras estrategias.


Archivado en:  Pokken Tounament