Mensaje de Aonuma en Miiverse por el lanzamiento de ‘Zelda: Twilight Princess HD’

Noticias Wii U

Mensaje de Aonuma en Miiverse por el lanzamiento de ‘Zelda: Twilight Princess HD’

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, compartió ayer en su cuenta de Miiverse un mensaje para celebrar el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en América y Europa.

A una semana escasa de que el remake vea la luz en Japón, Aonuma ha querido recordarnos que se han introducido mejoras con respecto a la fluidez del juego y, además, una serie de objetos para garantizar una interacción más divertida entre los usuarios de Miiverse.

A continuación, os dejamos con el mensaje del productor nipón:

¡Hola a todos! Soy Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda. Han pasado cuatro meses desde que lo anunciamos, ¡y por fin ya está disponible The Legend of Zelda: Twilight Princess HD fuera de Japón!

Este título no solo está en alta definición, sino que además cuenta con varias mejoras para otorgarle fluidez que harán de la experiencia de juego algo muy diferente de lo que vivisteis hace diez años. También hemos incluido algunos objetos que podréis utilizar en Miiverse. ¡Espero que os resulte muy divertido usarlos para interactuar con otros jugadores!

Aquí en Japón aún queda una semana para que esté disponible, ¡pero estoy seguro de que al final habrá merecido la pena esperar un poco más! –Eiji Aonuma

Y vosotros, ¿habéis notado las mejoras con respecto a las versiones de GameCube y Wii? ¡Compartid vuestras opiniones con nosotros!

CcyS-rxXEAAokC7

Fuente.