‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016’: Personajes, disciplinas, amiibo y más

Nintendo 3DS Noticias

‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016’: Personajes, disciplinas, amiibo y más

El próximo 8 de Abril, 3DS dará la bienvenida a Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016, juego que conmemora el evento deportivo más importante del mundo cada cuatro años. Pues bien, a un mes exacto para su llegada, se nos detallan interesantes aspectos del juego, que son los siguientes:

mario & sonic en los juegos olímpicos rio 2016

El número total de disciplinas olímpicas será de 14, además de otros 14 “eventos especiales” que imaginamos que se referirán a los ya conocidos eventos fantasía de pasadas ediciones. Los personajes a escoger serán 40, cifra asombrosamente grande, y una buena noticia sin duda. Mario y Sonic no estarán solos en absoluto.

Contaremos con el modo “Camino a Rio” donde, utilizando nuestro propio Mii pasaremos a formar parte de uno de los dos equipos (Mario o Sonic, obviamente) en un esfuerzo por llegar a los Juegos. Contará con pequeños toques RPG que nos permitirán mejorar las habilidades de nuestro personaje, algo que podrá lograrse de forma instantánea también mediante el uso de amiibo. Al completar este modo, se desbloquearan nuevos trajes para todo el elenco.

El titulo también añade la función “Modo descarga”, siempre interesante, puesto que hasta cuatro personas pueden unirse en una partida multijugador usando una sola copia del juego

Por último nos encontramos con el modo “Maratón de bolsillo” que mediante el podómetro incorporado de 3DS, contará los pasos recorridos mientras caminamos con nuestra portátil y nos recompensará en función de ellos con nuevas habilidades para nuestros Mii

mario & sonic rio

Sin duda un abanico de interesantes novedades que hacen más atractivo a este Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016 que parece, cada vez más, que puede presentarse como una compra que merezca realmente la pena regalándonos muchas horas de diversión. ¿Vosotros que opináis?

Fuente