Marín llegará a ‘Hyrule Warriors’ e ‘Hyrule Warriors Legends’ como personaje jugable con el segundo pack de DLCs

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Marín llegará a ‘Hyrule Warriors’ e ‘Hyrule Warriors Legends’ como personaje jugable con el segundo pack de DLCs

Como sabéis, esta misma madrugada ha tenido lugar una presentación especial de Hyrule Warriors en el WonderCon 2016. En ella, los desarrolladores del juego Yosuke Hayashi y Hiroya Usuda de Koei Tecmo han compartido detalles muy interesantes sobre el juego.

Sin embargo, uno de ellos destaca por encima del resto: Marín, personaje de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, ha sido confirmada como personajes jugable que se añadirá a los títulos de 3DS y Wii U con el Link’s Awakening DLC Pack, el segundo pack de contenidos adicionales que se lanzará el próximo mes de julio en todos los territorios.

Junto a Medli, se trata del segundo personaje adicional confirmado para Hyrule Warriors e Hyrule Warriors Legends. A continuación os dejamos la imagen que se ha compartido, donde podemos ver el diseño que han creado del personaje para el juego a falta del arte definitivo:

Recordamos que aún faltan muchos personajes adicionales por confirmar su identidad, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles en las próximas semanas. Mientras tanto, ¿qué os parece esta incorporación?

Fuente.