Los títulos de Mario 3D ya superan los 42 millones de copias vendidas en consolas de sobremesa

Destacados Game Cube Nintendo 64 Noticias Wii Wii U

Los títulos de Mario 3D ya superan los 42 millones de copias vendidas en consolas de sobremesa

ZhugeEX es conocido por compartir datos interesantes relacionados con las ventas del mundo de los videojuegos. Si bien hace un par de días comparábamos en un gráfico las ventas de Wii U y GameCube, ahora es el turno de los títulos 3D de Super Mario.

Y es que el usuario de Twitter ha mostrado a través de la red social un gráfico en el que se nos muestran las unidades que ha vendido cada una de las 5 entregas de Mario 3D lanzadas hasta el momento: Super Mario 64 para Nintendo 64, Super Mario Sunshine para GameCube, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 para Wii y Super Mario 3D World para Wii U.

super_mario_3d_sales_chart_2016

Como puede verse en el gráfico, la primera entrega de la serie para Wii es la que más unidades ha vendido, con más de 12 millones de copias. Super Mario 3D World para Wii U es el que menos ha vendido con algo menos de 5 millones de unidades.

Junto a esta información, se ha compartido un dato interesante, y es que las ventas totales de todos los juegos de Mario 3D suman más de 42 millones de copias vendidas en las consolas de sobremesa de Nintendo, ¿qué os parece la cifra?

Fuente.