Los desarrolladores de ‘Pokkén Tournament’ hablan sobre los gráficos y movimientos de ‘Tekken’ ocultos

Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘Pokkén Tournament’ hablan sobre los gráficos y movimientos de ‘Tekken’ ocultos

Kotaku se ha entrevistado recientemente con dos de los desarrolladores más populares de Pokkén Tournament: su productor Katsuhiro Harada, conocido por haber trabajado en numerosos proyectos de Tekken, y el creativo Masaaki Hoshino, cuya fama procede principalmente de su participación en Soul Calibur.

En la entrevista, ambos han compartido su intención de crear unos gráficos realistas en el juego, algo que tenían claro desde el principio. Además, han confirmado que el título de Wii U cuenta con algunos movimientos característicos de Tekken ocultos, los cuales seguramente sólo puedan ser percibidos por los fans de la serie.

Estas fueron sus palabras:

Hoshino: Con este juego, una de las cosas que realmente queríamos hacer era representar a los Pokémon en un estilo visual realmente realista. Una representación gráfica que fuera realmente realista. Queríamos convencer realmente al staff que estaba trabajando en el juego, así como a The Pokémon Company yendo en esta dirección.

Harada: Es algo simple, pero fue lo que más me sorprendió. Hay un elemento oculto en el juego. Hay algunos movimientos característicos de Tekken que los pueden realizar los Pokémon en el juego. Y cuando oí esta idea por primera vez pensé que los personajes de Tekken y los Pokémon tenían estructuras óseas completamente diferentes. No podía creer que pudiera funcionar en el juego.

pokken tournament mewtwo

Fuente.