Las próximas apps de Nintendo para móviles se asemejarán más al estilo de la compañía

Móvil Noticias

Las próximas apps de Nintendo para móviles se asemejarán más al estilo de la compañía

Hace apenas unos minutos compartimos con vosotros unas interesantes declaraciones procedentes de una entrevista de IGN con Bill Trinen de Nintendo of America. En ellas hablaba sobre grandes cambios que llegarán en el futuro a Miitomo; sin embargo, éste no parece haber sido el único tema de conversación.

Trinen también se pronunció de forma más general sobre el futuro de Nintendo en el mercado de los dispositivos inteligentes, compartiendo un detalle muy interesante: las próximas aplicaciones de la compañía para móviles serán más parecidas a lo que estamos acostumbrados a ver por parte de Nintendo.

Aquí os dejamos sus declaraciones:

No puedo dar muchos más detalles más allá de que Miitomo es un tipo de experiencia única y que es mucho más una aplicación de uso social que un juego. A medida que vayamos lanzando aplicaciones, comenzarás a ver algunas experiencias con las que dirás: ‘Oh, esto es mucho más parecido a lo que nos tiene acostumbrados las experiencias que nos ofrece Nintendo’. Creo que la clave es que lo que hagamos en móviles también sea en parte distinto y diferente a lo que hacemos en nuestras consolas.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Veremos próximamente alguna aplicación basada en una popular franquicia de Nintendo? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios!

dena nintendo moviles, mobile smartphone

Fuente.