La ex-jefa de relaciones públicas de Nintendo UK ahora es la directora de comunicaciones de PlayStation

Noticias

La ex-jefa de relaciones públicas de Nintendo UK ahora es la directora de comunicaciones de PlayStation

El año pasado os informamos en esta misma web de la partida de  Jo Bartlett, responsable de comunicación y asociaciones de Nintendo Reino Unido. Hoy nos llegan nuevos detalles relacionados con ella.

Y es que, de acuerdo con lo compartido por Sony,  Jo Bartlett es ahora la directora de comunicaciones de PlayStation. Bartlett fue una persona clave en Nintendo Reino Unido en el año 2011 con Nintendo 3DS, además de colaborar enormemente en el lanzamiento de Wii U. Puede que esta experiencia haya sido la clave de que ahora sea la máxima responsable en el ámbito de las comunicaciones de Sony.

Estas fueron sus palabras:

Mi carrera en la industria de los videojuegos comenzó trabajando en una cuenta de PlayStation desde una perspectiva de agencia, y aún recuerdo esos momentos como los más desafiantes pero también gratificantes hasta la fecha.

Viendo que 2016 va a ser otro gran capítulo de la historia de PlayStation, estoy tremendamente orgullosa y feliz de poder unirme a la talentosa firma y colaborar en la construcción de sus innovaciones y éxitos.

PlayStation-4-llega-el-15-de-noviembre (1)

Fuente.


Archivado en:  Playstation Sony