‘Etrian Odyssey V’ podría ser la última entrega numerada de la serie en 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Etrian Odyssey V’ podría ser la última entrega numerada de la serie en 3DS

Durante el livestream que ofreció Atlus ayer, centrado principalmente en Etrian Odyssey V para Nintendo 3DS, la compañía compartió un dato interesante sobre el título y sobre la serie principal: Etrian Odyssey V podría ser el último título numerado de la franquicia en la portátil actual de Nintendo.

De acuerdo con lo compartido por la compañía, no tienen pensado lanzar más juegos de la serie numerada de Etrian Odyssey en la consola. Atlus recordó a sus seguidores que Etrian Odyssey III fue la última entrega numerada de Nintendo DS, y que ahora tienen pensado hacer los mismo con 3DS, pero eso no significa que no vayan a lanzar más juegos de la serie en la portátil.

Recordamos que, además de Etrian Odyssey IV y V, Nintendo 3DS también ha recibido un par de remakes de la serie: Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight. Además, la entrega spin-off Etrian Mystery Dungeon también fue lanzada en la consola.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que podremos disfrutar de más entregas en 3DS? ¡Haznos saber tu opinión en los comentarios!

etrian-odyssey-v-boxart-656x602

Fuente.