El SxSW nos ofrecerá un “anuncio especial” de Sonic por su 25 aniversario

Noticias

El SxSW nos ofrecerá un “anuncio especial” de Sonic por su 25 aniversario

Hace unas semanas, los desarrolladores encargados de llevar a cabo los títulos de Sonic confirmaron su presencia en el SxSW. Hoy se han compartido declaraciones interesantes al respecto que apuntan a un gran anuncio.

Por si no lo conocéis, el SxSW, South by Southwest, es un evento que congrega congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera en Austin, Texas, Estados Unidos. Hace unas horas se ha compartido el mensaje de presentación, donde algunos de los miembros del Sonic Team prometen un “anuncio especial” para el evento.

“Se realizará un anuncio especial como parte de la celebración del aniversario“, han compartido los creativos que firman el mensaje, Yuji Naka (creador de Sonic), Takashi Iizuka (director del Sonic Team), Roger Smith (voz de Sonic the Hedgehog), Mike Pollock (voz del Dr. Eggman), Austin Keys (de Sega) y Aaron Webber (de Sega).

La mayoría de las fechas del SxSW están fijadas entre mediados y finales de este mismo mes, por lo que puede que no tardemos demasiado en conocer el anuncio. ¿Qué opináis al respecto?

sonic-25th-anniversary-1

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Sonic SxSW