El parque de atracciones japonés de Nintendo se inaugurará en 2020

Destacados Noticias

El parque de atracciones japonés de Nintendo se inaugurará en 2020

El pasado año, Nintendo anunció una asociación con Universal Parks and Resorts, lo que daría como resultado la creación de parques de atracciones basados en las IPs de la compañía. En febrero compartimos con vosotros que esta asociación también se extendía a territorio japonés, y ahora nos llegan los primeros detalles de este parque, que se construirá en el recinto del parque de Universal en la ciudad de Osaka.

Las noticias son tremendamente interesantes, ya que se ha confirmado el año en el que tienen pensado inaugurarlo: 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de verano de Tokio. Aunque las compañías no pueden asegurarlo al 100%, la ventana de lanzamiento la tienen bastante clara.

El Área de Nintendo se localizará a la izquierda de la puerta principal del parque de atracciones de Osaka. De acuerdo con Sankei Shimbun, el responsable que ha compartido estos detalles, se están invirtiendo más de 351 millones de dólares en el proyecto, una cantidad de dinero semejante a la usada en la apertura del parque de atracciones de Harry Potter el pasado mes de julio de 2014.

Junto a esto, también se ha compartido un plano en el que se nos muestra el espacio que ocupará el Área de Nintendo en el parque de atracciones, aquí lo tenéis:

Como sabéis, Nintendo también tiene pensado abrir un parque de atracciones en territorio americano, pero por el momento no se ha compartido ningún detalle. ¿Qué os parece el proyecto?

Fuente.