Detalles de la trama y personajes de ‘Azure Striker Gunvolt 2’

Noticias

Detalles de la trama y personajes de ‘Azure Striker Gunvolt 2’

Aunque quizás no os suene, Azure Striker Gunvolt 2 fue un juego nombrado durante el último Nintendo Direct americano. Como no se mencionó en el europeo, albergamos ciertas dudas de que vea la luz en nuestro territorio, pero aun así, desde Nintenderos os traemos las últimas novedades para que los que viváis al otro lado del charco os podáis informar como es debido.

Esta fue la información suministrada por Inti Creates, los desarrolladores del videojuego:

Historia

Las llamas de la guerra entre adeptos que poseen poderes sobre naturales y los que no ha comenzado de nuevo. Aunque ha pasado tiempo desdel a última batalla con el Grupo Sumeragi, Gunvolt ha sido llamado de nuevo al campo de batalla para enfrentarse a un formidable nuevo enemigo.

Personajes

Gunvolt repite puesto como personaje protagonista, aunque esta vez nos encontraremos con un nuevo personaje jugable: Copen, el rival de Gunvolt en la primera entrega, lo que dotará de un gran contraste a los modos de juego.

Copen puede planear en el aire y lanzarse contra sus enemigos con su devastador disparo. Además, puede copiar las habilidades de los jefes derrotados. Los límites son desconocidos para este personaje.

Gunvolt

El poder de Gunvolt es controlar la luz. Lucha utilizando sus disparos especiales que dejarán electrificado al enemigo.

El alma del adepto apartado Joule reside ahora con la suya, las cuales se han sincronizado a la perfección como una sola. Su poder se ha multiplicado. Además, ha conocido a Ouka, una chica que le cubrirá las espaldas.

Copen

Hijo de un famoso científico que investiga los peligros de los adeptos para la sociedad. Para limpiar el honor de su padre, Copen lucha para erradicar al os adeptos del mundo.

A pesar de que es un humano sin ningún poder especial, se valdrá del uso de la tecnología y sus habilidades de combate para plantar cara a muchos adeptos.

Desde los eventos del último juego, Copen ha desarrollado un nuevo engranaje que le proporciona una mayor movilidad y que le permite saltar por el aire para lanzar ataques a sus enemigos como nunca hemos visto antes.

Ouka

Ouka es una chica corriente que no cuenta con ningún poder especial. A causa de un desafortunado encuentro con unos misteriosos adeptos asesinos conoció a Gunvolt, quien la rescató de una muerte segura.

Ouka ha nacido en una familia que tiene un entramado financiero enorme, los cuales viven apartados de la sociedad, escondidos de sus enemigos, hasta el día en el que se cruzó con Gunvolt.

Fuente