Detallados ‘Kirby 3D Rumble’ y ‘Team Kirby Clash’, los dos minijuegos de ‘Kirby Planet Robobot’

Nintendo 3DS Noticias

Detallados ‘Kirby 3D Rumble’ y ‘Team Kirby Clash’, los dos minijuegos de ‘Kirby Planet Robobot’

Nintendo ha actualizado esta misma madrugada el sitio oficial de Kirby Planet Robobot. Gracias a ello, hemos podido conocer detalles sobre dos minijnuegos incluidos en el título de 3DS: Kirby 3D Rumble Team Kirby Clash.

Respecto a Kirby 3D Rumble, se ha confirmado que es un spin-off de acción en 3D. El objetivo en cada etapa es eliminar a todos los enemigos, absorbiéndolos y escupiéndolos. También se ha compartido que se podrán realizar combos y que contaremos con diferentes escenarios.

Por otro lado Team Kirby Clash es un minijuego que ya habíamos podido observar en la confirmación del título principal. Se trata de un modo RPG compatible con hasta cuatro jugadores, incluyendo Modo descarga. Puedes elegir entre una de las cuatro funciones disponibles y cooperar con otros Kirbys para luchar contra jefes. También es posible subir de nivel y completar misiones más difíciles. Durante las batallas, irán apareciendo ‘Tabletas‘ en la pantalla y, si recogemos todas las de un nivel, podremos activar la función cooperativa ‘Equipo Meteoro‘.

Aquí os dejamos un tráiler donde podéis observar estos dos minijuegos, ¿qué os parecen?

Fuente.