Descubrimos el modo de juego Great Riders Cup para ‘Dragon Quest Monsters: Joker 3’

Nintendo 3DS Noticias

Descubrimos el modo de juego Great Riders Cup para ‘Dragon Quest Monsters: Joker 3’

Nuevos datos nos dan a conocer Square Enix de uno de sus próximos títulos que continúan la clásica saga Dragon Quest que llegará para Nintendo 3DS trayéndonos novedades en su sistema de juego con un nuevo mundo que explorar y enemigos que derrotar.

A través de la revista Jump Magazine, nos muestran nuevos datos de todo lo que nos espera:

En primer lugar nos muestran una de las novedades en la que podremos participar en la Great Rider Cup, en este modo de juego, los jugadores (por lo que se confirma que tendrá modo multijugador) harán uso de su habilidad como Riders para capturar la mayor cantidad de slimes posibles y llevarlos a la meta. Una vez finalizado el tiempo, el jugador con mayor puntucación se hará con la copa.

Schomach será el  el encargado de la gestión en los participantes de la Great Riders Cup. Además habrá un sistema de rangos dentro de esta modalidad, en la que iremos logrando ciertas recompensas a medida que vayamos ascendiendo.

A continuación os explicaremos como funciona exactamente este minijuego:

  1. En primer lugar deberemos elegir con qué mostruos iremos cabalgando, cada mosntruo contará con sus propias habilidades.
  2. Tras aparecer en un mapa al azar, deberemos posicionarnos sobre los slimes, que nos seguirán hasta nuestra posición de salida, donde al llegar contarán como punto a nuestro favor.
  3. Si quedamos primeros, ganaremos un montón de experiencia e independientemente del puesto ganaremos algunos objetos difíciles de conseguir.

Además nos muestran algunas de las habilidades que dispondrán los monstruos.

  • Con la habilidad “Impact Stomp” podremos asestar un placaje sobre nuestros oponentes y robarle algunos slimes.
  • Además habrá algunos objetos para usarnos para nuestro favor.
  • Las Rockbow podrán derribar a los enemigos hasta la meta.
  • A veces aparecerá un slime dorado que otorga más puntos.
  • Además tendremos un modo multijugador online.

Fuente


Archivado en:  Square Enix