Descubrimos 5 nuevos secretos escondidos en los vídeos de ‘Zelda Wii U’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Descubrimos 5 nuevos secretos escondidos en los vídeos de ‘Zelda Wii U’

La inexistencia de noticias relacionadas con la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U hace que los aficionados del juego reveamos una y otra vez los gameplays y tráilers mostrados hasta el momento. Este es el caso de Zeltik, quien ha descubierto 5 nuevos secretos escondidos en los vídeos compartidos hasta el momento.

Tras meses de análisis, el usuario de YouTube ha conseguido recopilar un total de 5 elementos que, hasta el momento, habían pasado desapercibidos por todos aquellos que hemos observado los gameplays y tráilers.

Podéis encontrarlos detallados a continuación:

  • 1. Un pequeño poblado en el arte principal del juego al pie del volcán, el cual podría corresponderse con la Ciudad Goron de acuerdo con Zeltik.

1

  • 2. El cambio claro de diseño de Epona respecto a la última entrega de The Legend of Zelda.

2

  • 3. Un resplandor blanco que puede observarse en el gameplay de los Game Awards. De acuerdo con el autor del vídeo, podría tratarse de fuego o una cueva.

3

  • 4. Una forma que puede observarse en el último tráiler del juego, donde aparece una silueta con algo de color amarillo que podría tener relevancia en el juego.

4

  • 5. La extraña forma que tienen las rocas mostradas en los diferentes vídeos de Zelda Wii U, las cuales presentan formas de pájaros, serpientes y otras criaturas. Además, una de ellas se deja ver en tres de los vídeos compartidos hasta el momento.

5

¿Qué os parecen? ¿Os habíais percatado de alguno de ellos? Por último os dejamos con el vídeo de Zeltik, donde podréis encontrar los 5 puntos más detallados: