Conocemos las diferentes transformaciones de la Armadura Robobot de ‘Kirby Planet Robobot’

Nintendo 3DS Noticias

Conocemos las diferentes transformaciones de la Armadura Robobot de ‘Kirby Planet Robobot’

El número de esta semana de la revista Famitsu incluye numerosos detalles sobre uno de los títulos más recientemente anunciados para Nintendo 3DS: Kirby Planet Robobot.

La información se centra principalmente en las diferentes transformaciones o modos de la Armadura Robobot, una de las características novedosas del juego.

Estos son los modos de los que podremos disfrutar con esta imponente armadura:

  • Modo Rayo: Lanza bolas eléctricas cuyo tamaño puede aumentar si las recargamos. El Rayo Balancín ataca a los enemigos que están en movimiento.
  • Modo Fuego: Ataca a los enemigos con ráfagas de fuego. Puedes cambiar libremente la dirección del chorro de fuego y atacar a los enemigos que se encuentran en el suelo.
  • Modo Espada: Ataca con loa Sables de Energía Eléctrica que salen de sus brazos. Si realizas un combo adecuadamente, también puedes realizar un ataque de gran alcance llamado Ataque Giratorio.
  • Modo Hielo: Ataca con ventiscas heladoras. Puedes congelar a los enemigos en bloques de hielo, o helar pilares de agua para transformarlos en plataformas y poder avanzar.
  • Modo Parasol: Su principal característica son las hélices que le salen de los hombros, las cuales pueden usarse para volar e incluso para atacar a los enemigos.

¿Qué os parecen todos estos detalles? Realmente prometedores, ¿no creéis?

kirby planet robobot

Fuente.