[Avance] ‘Hyrule Warriors Legends’

Avances Nintendo 3DS Noticias

[Avance] ‘Hyrule Warriors Legends’

No queda nada para volver a echarle el guante a una de las sorpresas del pasado 2014, solo que esta vez, en versión más pequeña, ya que, Hyrule Warriors vuelve para las consolas portátiles. Quién iba a pensar que la formula de Omega Force y Team Ninja, gustaría tanto a Nintendo, y a los fans de esta gran saga. Para empezar, hicieron uno de nuestros sueños realidad, poder controlar a la hermosa Zelda o a Ganondorf entre muchos otros. Luego, nos enseñaron cómo podría ser el reino de Hyrule en su totalidad, pudiendo visitar hasta los rincones más oscuros. Y por último, poder repartir leches sin límites a los míticos enemigos que siempre intentan impedir que continuemos nuestra aventura contra la oscuridad.

En resumen, una combinación perfecta de diversión y un poco de fanservice para agradar a los fans zelderos. Ahora, dos años después, vuelve más completo que en la versión de Wii U para volvernos a hacer disfrutar de esos locos combates.

hyrule-warriors-legends1

Las horas que se le pueden echar a este juego son muchísimas, por lo que es de agradecer que hayan pensado en una versión para las portátiles de Nintendo. Nada más comenzar a jugar, comenzaremos a repartir leña a los enemigos que intentan conquistar el reino. No es una sorpresa para aquellos que ya han jugado a la versión de sobremesa, ya que, comienza con las mismas cinemáticas y los controles son exactamente iguales. No obstante, se nota que han mejorado la fluidez de dichos personajes, porque a la hora de controlarlos es mucho más intuitivo el control y mucho más libre que en Wii U.

Otra de las características de esta versión, es que, puedes cambiar los personajes que están en la misión en tiempo real, es decir, que ahora no estaremos limitados a un único personaje por misión. Podremos controlar hasta cuatro personajes en una misma misión para aprovechar cada una de sus habilidades a la hora de la batalla. La sorpresa de este modo, el modo Leyenda, será cuando avancemos y se desbloqueen los caminos de los nuevos personajes como por ejemplo, Linkle. La historia de Linkle es paralela a la original y puedes pasarte el juego perfectamente sin jugar con ella, pero todo hay que decirlo; merece mucho la pena. El nuevo personaje que recorrerá las tierras de Hyrule tiene un gancho muy bueno, y no deja respirar a los enemigos que se le ponen delante. Pasa lo mismo con las historias de Toon Link de Wind Waker, que se desbloquean solas pero no influyen en nada en la historia.

hyrule warriors legends

Luego, además del modo Leyenda, hay otros tres sin contar los ajustes o los contenidos extra. Dos de los cuales no tenía la versión de Wii U; Libre, Aventura y Hadas. Pero no os destriparemos hasta el análisis los nuevos modos, porque no os vamos a enseñar todo de golpe, hay que saber mantener la tensión. Otra de las ventajas de esta versión, es que, tiene incluídos a todos los personajes que hemos podido ver a través de DLC en la versión de Wii U. No hace falta comprar ninguno para controlarlos, ya que, se desbloquearán solos. Pero, no vamos a dejar tirada a la versión de Wii U, por lo que, si tenéis esa versión podéis pasar los personajes de 3DS directamente a Wii U sin necesidad de comprarlos. Un 2×1 de toda la vida. Al igual que hay un nuevo personaje, también hay nuevos enemigos a los que enfrentarnos y nuevos objetos que nos ayudarán en nuestra aventura.

link hyrule warriors legends epona

Para los que no hayan jugado a Hyrule Wariorrs anteriormente, es la oportunidad perfecta para echarle el guante y además aguanta muy bien el tirón la pequeña de Nintendo. Es un juego divertido y al que echarle muchísimas horas si quieres completarlo todo. Aunque para los que ya lo hemos jugado en la versión anterior puede que se haga algo repetitivo, pero nunca está de más volverse a pasear por las tierras de Hyrule para eliminar la tiranía de la temible Cia.

Hyrule Warriors: Legends saldrá en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS, el próximo 24 de marzo. ¿Lo esperáis con ganas?