Amazon Japón ya permite importar juegos y consolas

Destacados Noticias

Amazon Japón ya permite importar juegos y consolas

Debido principalmente al bloqueo regional, la importación de consolas y juegos japoneses es la única solución para aquellos que quieren disfrutar de verdaderas joyas que sólo los nipones pueden disfrutar.

Algunas tiendas minoristas japonesas ya permiten importar juegos y consolas del territorio, pero normalmente los precios de los artículos se ven incrementados en porcentajes que superan en la mayoría de las ocasiones el 40 o el 50% del precio original.

Hoy os traemos una buena noticia: Amazon, la principal cadena minorista a nivel mundial, ya permite importar juegos japoneses a precios más competitivos. No obstante, la tienda nos advierte de algunas restricciones:

  • Sólo se aplica a los juegos y consolas que son vendidas directamente por Amazon Japón, no a través de vendedores third-party.
  • Para poder importar juegos necesitas crearte una cuenta en Amazon Japón, no sirve la de Occidente.
  • Amazon Prime no está disponible en estas importaciones, aunque el envío exprés si que puede solicitarse, de hecho figura como opción estándar.

Sin duda una buena noticia para aquellos que tengáis pensado importar y no queráis dejaros una fortuna en ello, ¿qué opináis?

Fuente.