[Act.] ‘Ace Attorney 6’: Regreso de Maya Fey, fecha japonesa, nuevo tráiler, demo, Edición Especial y más

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] ‘Ace Attorney 6’: Regreso de Maya Fey, fecha japonesa, nuevo tráiler, demo, Edición Especial y más

Actualización: Os dejamos con el nuevo tráiler con subtítulos en inglés:

Noticia original: Esta misma madrugada se han confirmado toneladas de detalles sobre Ace Attorney 6 a través del streaming AmebaFresh!

En primer lugar, Maya Fey, uno de los personajes más queridos por los fans de la serie, ha confirmado su regreso. Su papel en el juego le permitirá ayudar a Phoenix Wright en algunas partes del Reino Kurain. Este ha sido el vídeo en el que se ha confirmado su presencia:

https://youtu.be/k0lLIYbBTuQ

Junto a esto, también se ha compartido un nuevo tráiler del juego, el segundo que hemos podido ver hasta ahora. Se trata de un vídeo que nos presenta a Maya Fey y que además nos muestra algunas escenas nunca vistas en el juego. Sin embargo, lo más importante es que el corto confirma la fecha de lanzamiento japonesa del título: 9 de junio de 2016.

Aquí tenéis este nuevo tráiler:

Además, también ha quedado confirmado que una versión de prueba del juego ya está disponible a través del sitio oficial del juego. Su tamaño es bastante pesado y, como era de esperar, está en japonés. Sin embargo, no es necesario tener una versión japonesa de Nintendo 3DS: la demo funciona con las portátiles occidentales, algo que puede sernos realmente atractivo, sobre todo a la hora de observar las gráficas etc. Podéis descargarla en este enlace.

Este es el tráiler en el que se ha confirmado esta versión de prueba:

Pero eso no es todo, ya que Capcom también ha confirmado que los jugadores japoneses podrán recibir recompensas si reservan el juego. Aquí las tenéis:

  • Dos episodios cortos que nos muestran a Phoenix Wright vs Miles Edgeworth en el Reino Kurain), y a Apollo Justice vs Klavier Gavin en Japón.
  • Tres temas pixelados de Ace Attorney 6 si lo reservas a través de Geo, Amazon o Tsutaya.

Además, al igual que en Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, si te haces con el juego antes del 29 de junio, podrás conseguir un set de tres trajes gratis. Son los siguientes:

  • Athena Cykes: Traje de doncella
  • Phoenix Wright: Traje de Furio Tigre
  • Apollo Justice: Traje de estudiante

Pero aún hay más, ya que Capcom también ha confirmado que el juego contará con una Edición Especial en su lanzamiento, la cual incluirá lo siguiente:

  • El juego
  • Un CD de teatro
  • Un bolso de mano
  • Postales
  • Llaveros

Por último, os dejamos con un gameplay de la versión de prueba:

Recordamos que el título ya ha sido confirmado para territorio americano y europeo. ¿Qué os parecen todas las novedades? ¿Cuándo creéis que podremos disfrutarlo por aquí?

Fuente.