Zelda Symphony of the Goddesses estará presente en el Japan Weekend de Madrid y Bilbao

Noticias

Zelda Symphony of the Goddesses estará presente en el Japan Weekend de Madrid y Bilbao

Sin lugar a dudas, el Japan Weekend es uno de los eventos relacionados con la cultura de los videojuegos más destacados del año en territorio español. Este año se celebrará en Madrid este mismo fin de semana, y parece ser que los nintenderos estamos de suerte, pues Nintendo estará reflejada en el evento.

Por lo que hemos podido conocer a través de la cuenta oficial del Japan Weekend, el evento contará con una interpretación que sin duda agradará a los fans de The Legend of Zelda residentes en la capital. Se trata de nada más y nada menos que de un concierto ofrecido por Zelda Symphony of the Goddesses.

Al parecer, la orquesta sinfónica de la franquicia ofrecerá un pequeño concierto este sábado 13 de febrero a partir de las 15:45 de la tarde (horario peninsular). La orquesta nos tiene acostumbrados ver espectaculares actuaciones así que sin duda merecerá la pena acercarse.

Por último, os informamos de que Zelda Symphony of the Goddesses también estará presente en el III Japan Weekend de Bilbao el 27 de febrero en el BEC, donde suponemos realice una actuación semejante. Por el momento no se ha confirmado hora, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Podéis encontrar toda la información sobre el evento en este enlace, ¿tenéis pensado asistir?

Fuente.