Un fan de ‘Undertale’ consigue crear una versión funcional del juego en 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Un fan de ‘Undertale’ consigue crear una versión funcional del juego en 3DS

La semana pasada compartimos con vosotros nuevas declaraciones relacionadas sobre la posibilidad de que Undertale  llegara a las consolas de Nintendo. Ahora os traemos una interesante noticia relacionada con este tema.

Y es que al parecer, un usuario de Twitter ha conseguido que el exitoso título indie se ejecute en una Nintendo 3DS. De acuerdo con los mensajes compartidos, el fan ha usado 11_2_0 SDK para poder hacer realidad el proyecto, y espera poder lanzar una demo para el próximo mes.

Además ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que también tiene pensado crear una versión para Wii U y que ha introducido algunas funciones táctiles al juego a través de la compatibilidad con la pantalla inferior de la portátil. Podéis encontrar sus mensajes a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver el proyecto hecho realidad? Por el momento parece ser que deberemos esperar, ya que Toby Fox, creador del juego, aún no le ha concedido permisos para poder continuar con él y lo ha dejado aparcado.

Fuente.