Toneladas de detalles y capturas de ‘Zelda: Twilight Princess HD’, Modo Espejo incluido

Imágenes Noticias Wii U

Toneladas de detalles y capturas de ‘Zelda: Twilight Princess HD’, Modo Espejo incluido

Tal y como os informamos hace apenas unas horas, el sitio oficial japonés de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ha sido inaugurado hoy mismo. Gracias a ello, hemos podido conocer toneladas de detalles sobre el juego.

En primer lugar, la nueva información se centra en el uso del GamePad de Wii U, donde la compatibilidad con el control de los objetos y el giroscopio se ha confirmado oficialmente. También podemos observar en la tableta el mapa completo del lugar en el que nos encontremos. También podemos mover la cámara libremente sin necesidad de usar el stick derecho y jugar en el modo Off-TV.

zelda-tp-27

Otra función que también se ha confirmado oficialmente es el uso de sellos de Miiverse. De acuerdo con lo compartido, hay un total de 50 sellos que se corresponden con las escrituras de Hyrule y con diferentes estados emocionales de Link y otros personajes del juego. Se ha confirmado que puedes publicar directamente en Miiverse desde el juego sin necesidad de acceder a la red social.

La página oficial también nos informa de un modo que en japonés se denomina Karakuchi y que se traduciría como Modo Difícil, aunque Nintendo no ha compartido nada acerca de este supuesto Modo Héroe en territorio occidental. Por lo que hemos podido saber, este modo es un Modo Espejo, donde además Link recibe el doble de daño.

zelda-tp-24

Por otro lado también se han compartido detalles oficiales sobre el uso del amiibo de Link lobo. El sitio afirma que, además de lo confirmado por Famitsu, quien nos informaba que desbloqueaba una nueva mazmorra, esta figura también nos permitirá guardar nuestras cifras récord en el juego.

Esto funciona de la siguiente manera: si estás jugando y tocas con la figura el GamePad, tu partida y datos se guardarán automáticamente y no tendrás que ir a la pantalla de guardado de partida. Además, también parece haberse confirmado que el amiibo de Link lobo actúa como una especie de checkpoint que nos permite guardar la partida en diferentes momentos y saltarnos algunas partes del juego usándola.

zelda-tp-16

Por último también se han compartido un par de detalles interesantes. En primer lugar encontramos la Linterna Fantasma, un objeto del cual ya os informamos en esta misma web. Se trata de un candil de los Poes, por lo que el objeto nos permitirá averiguar dónde están estas criaturas durante el día, algo que en el juego anterior sólo podíamos hacer por la noche.

También se ha confirmado algo de lo que ya os habíamos informado: el nado de link y los controles y movimientos encima de Epona se han mejorado. Además, algunas partes engorrosas y difíciles de superar se han hecho más fáciles.

Para terminar, os dejamos con un montón de nuevas capturas del juego que se han compartido también a través del sitio oficial, ¿qué os parecen los detalles?

Fuente.