[Sorteo] ¡Ampliamos las bases! Hazte con uno de los 1000 códigos también a través de la web y Facebook

Nintendo 3DS Noticias

[Sorteo] ¡Ampliamos las bases! Hazte con uno de los 1000 códigos también a través de la web y Facebook

Actualización: Debido a que muchos de vosotros nos lo estabais pidiendo a través de la web y a través de Facebook, hemos decidido ampliar las bases del sorteo. Y es que, a pesar de que la participación en Twitter ha sido muy elevada, lo cual agradecemos a todos los que habéis twitteado con #Quiero BravelyPor, aún quedan muchos códigos, y no queremos que nadie se quede sin probar este gran título.

Estas son las tres vías por las cuales podéis haceros con la demo VIP de Bravely Second:

  • Vía foro de la web: Deja un comentario en este hilo del foro explicando por qué quieres jugar a Bravely Second. En los próximos minutos recibiréis el código, aunque no se trata de una entrega inmediata, por lo que pedimos paciencia.

Imagen4

  • Vía Facebook: Da a Me gusta en la publicación de esta entrada y déjanos un comentario explicando por qué quieres jugar a Bravely Second. En los próximos minutos recibiréis el código, aunque no se trata de una entrega inmediata, por lo que pedimos paciencia.

Imagen1

  • Vía Twitter: También podéis seguir solicitando vuestros códigos vía Twitter siguiéndonos (@Nintenderos), haciendo RT al tweet del sorteo y dejándonos un tweet con #QuieroBravelyPor mencionándonos. Muy importante la mención. La entrega del código la realizaremos lo más pronto posible.

Enlace permanente de imagen incrustada

Noticia original: Sin lugar a dudas, Bravely Second: End Layer es un título tremendamente esperado en todos los territorios. Por este motivo queremos ofreceros un total de de 1.000 códigos de la demo VIP del juego.

Si bien hace unas horas compartíamos con vosotros el concurso que estaba celebrando Nintendo España, ahora os damos aún mayores facilidades desde la web, ya que tenéis muchas más posibilidades de haceros con el al ser una entrega inmediata.

Lo único que tienes que hacer es seguirnos en Twitter (@Nintenderos), retweetear el tweet de este sorteo y dejarnos un mensaje mencionando nuestra cuenta y usando el hashtag #QuieroBravelyPor. Ejemplo de tweet tras habernos seguido y retweeteado: “#QuieroBravelyPor haber jugado el primero y tener ganas de más @Nintenderos”.

¡Os esperamos!