¡Sorteamos un Pack Premium de Wii U + ‘Pokkén Tournament’ y 10 ‘Pokémon Mundo megamisterioso’!

Noticias

¡Sorteamos un Pack Premium de Wii U + ‘Pokkén Tournament’ y 10 ‘Pokémon Mundo megamisterioso’!

Actualización 2: Estos son los ganadores del sorteo:

Ganadores de las 10 copias de Pokémon Mundo megamisterioso:

  1. @jsbaeza
  2. @Phobosthegames
  3. @Alex_PerezG
  4. @inirisas93
  5. @Isralusk
  6. @lunasyney
  7. @FlyneRLZ
  8. @juanmboehme
  9. @AnaRyukJaeger
  10. @edwinramosh

Ganadora de la Wii U Premium + Pokkén Tournament:

¡Enhorabuena a todos! Y al resto, os recomendamos permanecer muy atentos ya que dentro de muy poco compartiremos otro sorteo en la web. ¡No quitéis ojo durante las próximas horas!

Actualización: Tal y como os prometimos, aquí tenéis las bases de este nuevo sorteo:

Se trata de un sorteo que se desarrollará en Twitter por el lanzamiento de Pokémon Mundo megamisterioso, título del cual podéis consultar nuestro análisis en este enlace. El premio, un Pack Premium de Wii U + Pokkén Tournament y 10 copias de Pokémon Mundo megamisterioso.

Las únicas condiciones para participar son las siguientes:

  • Síguenos en Twitter (@Nintenderos)
  • Haz RT al tweet del sorteo
  • Comparte un tweet mencionándonos con el hashtag #SiFuesePokémonSería seguido de la criatura a la que consideráis que más os parecéis

Además, si ya contáis con Pokémon Mundo megamisterioso y nos mandáis un tweet mencionándonos y adjuntando una foto del juego, aumentaréis las posibilidades de ganar el pack de Wii U + Pokkén Tournament.

El sorteo sólo es válido para España y para mayores de edad, y estará disponible hasta el domingo 21 de febrero a las 23:59 (horario peninsular). El lunes por la mañana anunciaremos todos los ganadores. ¡Suerte a todos!

Noticia original: Tal y como os informamos a principios de mes, este febrero está siendo muy especial para todos aquellos que somos fans de Pokémon, serie que está de aniversario. Para continuar con la celebración, aquí os traemos un nuevo sorteo para la web.

En esta ocasión, el premio será un Pack Premium de Wii U + Pokkén Tournament que sortearemos a partir de mañana. El ganador se llevará las dos recompensas.

Además, si participas y no consigues ser el afortunado, también puedes llevarte premio, ya que además sorteamos 10 juegos de Pokémon Mundo megamisterioso, la última aventura de la serie para la portátil actual de Nintendo y de la cual podéis encontrar el análisis en este enlace.

Mañana viernes a las 9:00 (horario peninsular) actualizaremos esta misma entrada con más detalles acerca de las bases del sorteo, explicándoos detalladamente cómo podéis participar. ¡No quitéis ojo a la web!

Imagen122