Sakurai consideró introducir a Geno en ‘Smash Bros. for Wii U y 3DS’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai consideró introducir a Geno en ‘Smash Bros. for Wii U y 3DS’

La entrega de este mes de Nintendo Dream incluye una extensa pero interesante entrevista con el conocido productor de Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS, Masahiro Sakurai.

A lo largo del día de hoy os hemos ido trayendo detalles sobre esta última entrega de la franquicia, específicamente centrados en los personajes que llegaron o pudieron llegar a este gigante elenco de luchadores. Esta vez os contaremos acerca de Geno, un interesante personaje de la serie Super Mario y a quien Sakurai quiso incluir tanto en Super Smash Bros. Brawl como en Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS.

A pesar de que el popular creativo no explicó por qué Geno ha sido excluido de la competencia durante estos años, agregó que sabe con certeza que “Geno es bastante popular, especialmente cuando se habla de personajes clásicos”. Mientras que ciertamente Geno no está disponible como personaje jugable, Nintendo lanzó el traje de Geno para luchadores Mii que incluye su sombrero, capa y vestimenta característica.

¿Os habría gustado que Geno estuviese incluido en el elenco de personajes jugables?

Super Smash Bros Wii U

Fuente